El tren del #CongresoActivosGRX va toda marcha

El tren del #CongresoActivosGRX va toda marcha. Nuestro proyecto es COMUNITARIO y POTENCIADOR de ACTIVOS.

Abrimos las puertas de par en par, y nuestros brazos, para acoger a todo el mundo y compartir contenidos. Dos semanas antes del evento, la web se abre a la comunidad para compartir contenidos¡PASEN y VEAN!.

ENTRA A NUESTRO FORO ABIERTO

Participa en nuestro espacio para la reflexión y debate previo a las mesas presenciales:

Mapeando los barrios y sus activos / Jara Cubillo Llanes. Centro Salud, Leganés, Madrid (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión).

Urbanismo, vida activa y mapeo de activos / Patxi Galarraga Aiestaran. Projekta Urbes, País Vasco (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Mapeando. Experiencias y métodos / Francisco José Díaz Expósito. Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, Andalucía (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Cómo evaluar proyectos de PS que incorporan la perspectiva de activos / Joan Josep Paredes-Carbonell. Salud Pública, Valencia (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Activos comunitarios APS-SP en País Vasco / Beatriz Nuín González. Salud Pública, País Vasco (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Acción local y PS en Andalucía / Mª Dolores Fernández Pérez, Salud Pública y Consumo, Sevilla, Andalucía (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Proyectos locales de PS basada en activos Asturias / Óscar Suárez Álvarez, Salud Pública, Asturias (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Com Salut en los barrios de Barcelona / Xavier Blancafort Sansó. C.S. Roquetas, Barcelona, Cataluña (Accede al resumen de la presentación y al espacio de reflexión)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *